Juventud

David Hevilla CucarellaEl Círculo, consciente de la importancia de mantener informada a la sociedad y nuestros socios, hemos creado este espacio en la web, donde podrá conocernos, ver quiénes somos y que hacemos.

En nuestra corta historia, han sido muchas las actividades que hemos realizado, siempre con el objetivo de mostrar a la sociedad la juventud consciente y comprometida que somos, y dotar a Alzira de una alternativa lúdico-cultural, retomando todas esas actividades que antaño se realizaban en nuestra ciudad y que en el tiempo se han ido perdiendo, este ha sido, es y será nuestro quehacer diario.

Mi compromiso como presidente es situar nuestra institución como modelo de asociación juvenil y modelo de asociación alcireña, además de representar a este grupo de jóvenes que trabajamos día a día por un futuro mejor de nuestra comunidad, y por engrandecer el nombre de nuestra ciudad, Alzira.

El conocimiento engendra confianza, y ese es mi principal deseo. Que el Circulo La Gallera Joven y el Circulo Alcireño ocupen el lugar que se merecen en la sociedad alcireña. Espero contar con vuestra participación y vuestro apoyo para hacer del Circulo Alcireño el lugar de referencia para la juventud y para la ciudad de Alzira.

Reciban un cordial saludo,

David J. Hevilla Cucarella